Becas de residencia para deportistas de Castilla y León, curso 2018-2019

Bocyl de 24-05-2018 las becas para deportistas en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2018-2019. Solicitud 2ª convocatoria: Del 1 al 21 de septiembre de 2018, ambos inclusive.

Requisitos:

  • Tener entre 14 y 30 años.
  • Estar empadronado en un municipio de la Comunidad de Castilla y León.
  • Realizar estudios oficiales durante el curso 2018-2019 (con alguna excepción).
  • Ser propuesto para la beca por la Federación Deportiva de Castilla y León de la modalidad deportiva en la que el deportista presenta resultados, por el Club Deportivo de Castilla y León al que pertenece el deportista; o excepcionalmente, por alguno de los miembros de la Comisión de Valoración o por la Federación Deportiva Española de la modalidad deportiva en la que el deportista presenta resultados.
  • Estar en posesión de licencia federativa en vigor o Pertenecer a un Club Deportivo de la Comunidad de Castilla y León de la modalidad deportiva por la que se propone para la beca, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Cuantía: El 100% de los gastos de manutención y, en su caso, de alojamiento de los beneficiarios de cada una de las becas para deportistas en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León.

Fuente: Internet/Prensa/Otras fuentes. Bocyl

Comunidad autónoma: Castilla y León