Becas extraordinarias para acceder a programas formativos universitarios online

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha lanzado un programa de Becas Extraordinarias para cursar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados a distancia que imparten las instituciones de la red universitaria con la que colabora dada la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Ante esta situación, desde FUNIBER se ha puesto en marcha el Programa de Becas Extraordinarias #QuédateEnCasa, con el objetivo de facilitar el acceso a una educación online superior de calidad al alcance de toda la población.

La asignación de la Beca de Estudios dependerá del perfil del postulante y son asignadas por un comité evaluador de becas dependiendo del número de solicitudes que ingresan por cada sede de la fundación (ubicadas en más de 30 países) en relación a las plazas disponibles en cada uno de los programas que patrocina FUNIBER. Las becas son limitadas y dependen de la asignación de las universidades en convenio.

Para más información sobre el Programa de Becas Extraordinarias FUNIBER, es necesario contactar con la sede de cada país.