Becas para universitarios vulnerables por el COVID-19

Plazo de solicitud: De 15 junio al 15 de septiembre de 2020

La Fundación Renta 4 ha puesto en marcha estas becas que se destinarán a aquellos/as jóvenes que se hayan visto afectados/as directamente por la crisis del Covid-19 y cuya situación económica le impida hacer frente a los gastos asociados a los estudios: pago de la matrícula del curso ya sea en centros públicos o privados, alojamiento necesario para sus estudios o renta personal.

Beneficiarios:

  • Los solicitantes de las becas tendrán como condición ser español o de un estado miembro de la Unión Europea. También pueden participar alumnos de Chile, Perú y Colombia. Además, el/la solicitante no debe estar en posesión, en el momento de solicitar la beca, de un título de nivel igual o superior al de los estudios de la ayuda.
  • Deberán estar matriculados en el curso 2020-21 en alguno de los siguientes niveles: enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster, enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales, o complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.