Becas PorTalento Digital

Para estudiantes con discapacidad. Plazo abierto hasta la finalización de fondos.

La Fundación ONCE convoca el Programa de Becas de Formación Individual para estudiantes con discapacidad en el marco del Programa Por Talento Digital con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y promover así su inclusión laboral en empleos técnicos especializados y altamente cualificados.

Podrán solicitar las becas contempladas en el programa, estudiantes de 16 años o más con una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que posean el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, reuniendo todas las condiciones establecidas en estas bases.

Además, deberán estar preinscritos/as, matriculados/as o cursando un programa formativo en el ámbito tecnológico y/o digital impartido por una institución/entidad acreditada como centro de formación del territorio nacional.

La beca concedida ascenderá al 80% de la cuantía total de la acción formativa y hasta un máximo de 10.000€ por solicitud.

Fuente: Internet/Prensa. Fundación ONCE