Certamen de Arte Joven

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 06/07/2020
Todo el día

Categorías


El Programa de Arte Joven cuyo pilar básico son los Premios “Arte Joven: Jóvenes Artistas de Castilla y León”, tiene como fin fomentar la promoción artística y cultural y facilitar la autonomía y el acceso al mundo laboral de aquellos jóvenes que quieren orientar su futuro en la práctica de cualquier disciplina artística. Y presta también atención a la divulgación del arte y el acercamiento de todos los jóvenes castellanos y leoneses que, sin ser artistas, están interesados en el tema.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León, ha convocado una nueva edición de los premios ‘Arte Joven’: Programa de Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León: 2019/2020 .

Su finalidad es premiar la creación artística y promocionar la obra de jóvenes artistas en las siguientes áreas: artes escénicas y cinematografía, artes plásticas y visuales, letras jóvenes, música y gastronomía.

  • ¿Quién lo puede solicitar?

Jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 30 años. Pueden haber nacido en Castilla y León, estar empadronados en la Comunidad o ser descendientes de castellanos y leoneses. Puedes mandar tu obra y presentar solicitud al siguiente correo electrónico: certamenartejovencyl@jcyl.es

  • ¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Prorrogado el plazo hasta el 6 de julio de 2020.

  • ¿Quieres saber más?

Si tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: LazCamPa@jcyl.es

Amplía la información sobre el Programa de Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León: 2019/2020 .