Cursos del Aula Mentor

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 25/01/2018
Todo el día

Categorías


Aula Mentor es un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Participan activamente en esta iniciativa, a través de convenios de cooperación, un nutrido conjunto de Comunidades Autónomas y Entidades locales territoriales.

Los objetivos de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo. La oferta formativa se materializa en un conjunto de cursos en permanente actualización, organizados en áreas formativas y que han sido diseñados y/o adaptados especialmente para las características de los potenciales destinatarios y de la modalidad de enseñanza.

Con objeto de dotar a esta iniciativa de un cierto grado de sostenibilidad económica, Aula Mentor NO es un sistema gratuito de formación, pero su reducido coste lo hace accesible a la mayor parte de la población.

Nuevo curso:  Sistemas Apple (IOS y MacOS) para usuarios.

El objetivo de este curso es introducir a los usuarios al funcionamiento de los sistemas de Apple, desde cómo iniciar el dispositivo por primera vez. Al finalizar el curso,  el alumno tendrá los conocimientos suficientes para poder manejar un dispositivo que tenga instalado iOS y MacOS, así como configurar las principales herramientas y mantener los sistemas.

El tiempo estimado para su realización es de dos meses. (90 horas). Certificado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Coste la matrícula 48€. No existen plazos de matrícula, por lo que el alumno puede comenzar el curso cuando decida.

Abierto plazo de matrícula para los módulos del nuevo itinerario Cisco CCNA 6 Routing Y Switching.

Curso  gestionado por la Academia NetAcad de Cisco. Está destinado a formar especialistas en redes enrutadas y conmutadas (instalación, configuración…). Son 4 módulos de una duración de 5 meses.
Curso  Linux Essential.

De la Academia NetAcad de Cisco. Tiene como objetivo el aprendizaje del sistema operativo Linux, que ha sido desarrollado por NDG. Este curso tiene una duración de 4 meses.
Tras la realización de estos cursos, el alumno estará preparado para presentarse a la certificación específica de Instalador Cisco y LPI Linux Essentials respectivamente.

Fuente: Internet/Prensa/Otras fuentes. http://www.aulamentor.es