Cursos on line de la Escuela de Organización Industrial

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 04/05/2020
Todo el día

Categorías No Categorías


Gratuitos, para todos

La Escuela de Organización Industrial (E.O.I.) es la decana de las escuelas de negocios en España. Fundada en 1955 por acuerdo entre el Ministerio de Educación y el de Industria, cuenta entre sus socios estratégicos con importantes entidades y empresas nacionales e internacionales. Fue la primera escuela de España en utilizar la formación on line y realizar cursos MOOC.

Además de su reconocido valor en la formación empresarial de postgrado, la escuela es Centro de Referencia Nacional en Comercio electrónico y Marketing digital en el ámbito de la formación profesional, e imparte cursos para desempleados y perfeccionamiento de docentes de este área, en colaboración con la Entidad Pública Empresarial RED.ES.

En estos momentos su oferta de formación en abierto es la siguiente:

**Transformación Digital para el empleo: diseñado por EOI en colaboración con Google Actívate y el Fondo Social Europeo para ayudar a jóvenes a encontrar un empleo en el sector digital mediante la adquisición de las aptitudes y competencias necesarias

Comercio electrónico: Descubre o profundiza tus conocimientos sobre las oportunidades de negocio que ofrece el mundo del e-commerce de la mano de Google y RED.ES

Cloud computing: Descubre las ventajas que ofrece la computación en la nube para las personas y las empresas de la mano de Google y RED.ES

Sé + digital: curso diseñado por EOI junto a Orange en el que podrás desarrollar habilidades digitales para mejorar en tus actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde tu localidad.

Curso (MOOC) de Emprendimiento juvenil:  diseñado para transmitir una visión global de una nueva forma de emprender y crear nuevos negocios, a través de las metodologías ágiles de emprendimiento. La metodología Lean Startup, el Desarrollo de Clientes y el Desarrollo Ágil como sistemas o procesos para la creación de proyectos y nuevos negocios, son la base del programa formativo.

Estos cursos tienen entre 40 y 20 horas de duración; para más información y solicitudes, pinchad en el siguiente enlace.

Fuente: Internet/Prensa. E.O.I.

Ámbito nacional.