Oferta de empleo para la recolección de la fresa y frutos rojos en la provincia de Huelva

La provincia de Huelva pone en marcha la campaña 2020/2021 para la recogida de fresas y frutos rojos.

Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva. Las empresas que contraten podrían pactar con las personas seleccionadas el ofrecimiento de alojamientos, en función de sus disponibilidades y necesidades. La prestación del servicio podrá realizarse, según su caso, al aire libre o en invernadero.

Las personas interesadas en estas ofertas deberán inscribirse en ellas a través de los anuncios publicados por el servicio de Gestión de Empleo Agrario (GEA), herramienta del Servicio Andaluz de Empleo tanto para las personas que solicitan empleo en las distintas campañas de temporada, como para las empresas que gestionan la búsqueda de trabajadoras y trabajadores para este sector. Este anuncio permanecerá publicado  hasta el día 1 de diciembre de 2020.

El proceso de inscripción es muy sencillo, una vez que se ha accedido al espacio “trabajar en campañas agrícolas” incluido en los Anuncios de Empleo de la web del Servicio Andaluz de Empleo, se accede al servicio a través de usuario/contraseña, en el que se solicitan datos básicos a la persona, sin necesidad de aportar Cvs.

Desde este enlace puedes acceder a estas ofertas agrícolas

Localidad

Huelva