Técnico de Laboratorio

En Pago de Carraovejas estamos comprometidos con la búsqueda y la mejora continua del bienestar laboral y personal de todas y cada una de las personas que integran la organización.

Queremos que formes parte de nuestro gran equipo colaborando en diversos proyectos con entidades como la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Universidad pública de Navarra, Universidad de Valencia, Instituto Técnico Agrario de la junta de Castilla y León (ITACYL), entre otros.

Tu misión consistirá en la realización de estudios y ensayos clínicos de todos los procesos de elaboración del vino, interpretando y valorando los resultados técnicos y de calidad. Para ello, participarás tanto en el control y análisis de las uvas y mostos como en el seguimiento del proceso fermentativo. Desarrollarás tu carrera de acuerdo con el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) definido en el laboratorio de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, controlando su eficacia y mejora.

Buscamos talento que se identifique con nuestros valores: Autenticidad, Respeto, Culto al detalle, Transparencia, Espíritu Innovador, y Pasión.

Te ofrecemos formar parte de un proyecto apasionante en el corazón de la Ribera del Duero con un ambiente de trabajo dinámico y creativo y una importante inversión en el desarrollo de tu carrera profesional.

Localidad

Nieva, Segovia