15 becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional

Se hace pública la convocatoria de quince becas para la formación en los campos de la astronomía, instrumentación astronómica y geoespacial, geodesia, geofísica, tecnología de la información geoespacial, cartografía y documentación geográfica.

Requisitos:

  • Cualquier persona que posea la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o la de un país signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar las becas los extranjeros residentes legalmente en España, de conformidad con las previsiones del artículo 9.3 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
  • Haber finalizado sus estudios, y tener o estar en condiciones de obtener el correspondiente título universitario oficial de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto o ingeniero técnico, en este último caso solo si posteriormente se ha obtenido el título universitario oficial de máster, en los cuatro años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Duración: 

La duración de la beca será de doce meses, prorrogable por períodos de doce meses, hasta un máximo de treinta y seis meses adicionales. La fecha de inicio de las becas será la del 1 de noviembre de 2022.

Dotación :
La asignación económica mensual de la beca será de 1.010 euros. Si la formación se lleva a cabo en el Centro Geofísico de Canarias el importe mensual será de 1.100 euros al mes.

Más información y solicitudes en enlaces adjuntos. 

Fuente: Internet/Prensa. BOE

Ámbito nacional.

Enlaces: