90 Becas TALENTIC – Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Multimedia

Prácticas formativas no remuneradas. Plazo: Hasta el 31/08/2022

Las Becas TALENTIC – Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Multimedia,  ofrecen la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formar en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. 

Mediante el desarrollo de las Becas TALENTIC – Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Multimedia.

Se realizan por las mañanas un total de 6 horas de prácticas en una empresa de una ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real.

Se trata de una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.

Se consigue 1 año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y se  convierte en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una una de las Becas TALENTic – Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Multimedia, (sin ningún coste para el alumno).

Requisitos:

  • Permiso de residencia en España durante el año de duración de la beca.
  • Tener estudios relacionados con Marketing, SEO, Redes Sociales y Redacción de contenidos, Diseño Gráfico, Diseño Web y Edición de vídeo y audio.

Dotación:

La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar 1 año de prácticas mientras estudias.

Son prácticas formativas NO remuneradas.

Fuente: Internet/Prensa.  http://www.nettdigitalschool.com

Ámbito nacional.

Enlace: