Ayudante para limpieza de nave de gallinas y recogida de huevos

Sobre el puesto:

Buscamos una persona proactiva, responsable y con gran capacidad de trabajo para desempeñar las funciones de apoyo en una explotación avícola. El rol principal consistirá en asistir en las tareas diarias de cuidado y mantenimiento de las aves, asegurando el bienestar animal y la calidad del producto.

Funciones y Responsabilidades:

Las principales tareas a desarrollar en este puesto incluyen:

  • Entrada en naves de gallinas: Acompañar y asistir en las operaciones dentro de las naves avícolas, siempre siguiendo los protocolos de seguridad y bienestar animal establecidos.
  • Recogida de huevos: Realizar la recolección diaria de los huevos de forma cuidadosa y eficiente, asegurando su integridad y calidad.
  • Limpieza de la nave: Participar activamente en las labores de limpieza y desinfección de las naves avícolas, manteniendo un entorno higiénico óptimo para las aves.
  • Control de los huevos: Colaborar en la supervisión y control de la calidad de los huevos recolectados, identificando posibles incidencias.
  • Desechar gallinas muertas: Llevar a cabo la correcta y respetuosa retirada y desecho de las gallinas que, lamentablemente, hayan fallecido, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente.
  • Otras tareas de apoyo general en la explotación avícola según las necesidades del momento.

Qué ofrecemos:

  • Contrato: Contrato de trabajo temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
  • Jornada: Jornada completa.
  • Salario: Salario competitivo según convenio y valía.
  • Formación: Se proporcionará formación específica para el desempeño del puesto.
  • Ambiente de trabajo: Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento, con un ambiente de trabajo cooperativo.
  • Oportunidad de desarrollo: Posibilidad de aprender y desarrollarse profesionalmente dentro del sector avícola.

¿Interesado/a?

Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de nuestro equipo en EULEN Flexiplán, te invitamos a formar parte de este proyecto. ¡Esperamos tu candidatura!

Pilar Rodríguez González

Administrativo

639 985 345 – Ext.: 35395

C/Alfonso VI Nº27, CP:40004 Segovia

prodriguez.flexiplan@eulen.com

https://flexiplan.eulen.com/

 

Localidad

San Cristóbal de Cuéllar, Segovia