Becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas»

Plazo de solicitud: hasta el 12 de diciembre de 2022. El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» convoca BECAS con la finalidad de contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de personas recién tituladas en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» y facilitar su incorporación al mundo laboral.

Dirigidas a: titulados de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título oficial de formación profesional de grado superior, o del título universitario oficial de graduado o graduada, o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios, y obtenido el título correspondiente, o la acreditación del abono de los derechos para su expedición, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en esta convocatoria.

Cuantía de las becas:

  • 14.400 euros anuales para las becas dirigidas a graduados o graduadas
  • 10.800 euros para las becas dirigidas a titulados en formación profesional de grado superior

Duración: dos años prorrogables por un año más, siempre que el plan formativo lo contemple y exista disponibilidad presupuestaria.

Para la solicitud ver enlace.

Fuente: Internet/Prensa. 

Ámbito nacional.

Enlaces: