Becas de formación «El Futuro de las TIC»

Plazo: Hasta el 24 de agosto. Huawei España, en colaboración con Fundación Universidad Empresa, convoca las becas de formación «El Futuro de las TIC»,

Objetivo: Impulsar la empleabilidad de los jóvenes españoles en el sector TIC, mediante la formación y capacitación del talento digital.

Requisitos:

  1. Estar matriculado en estudios universitarios de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o titulaciones técnicas afines en cualquier universidad española.
  2. Entregar el material y documentación descritos (ver enlace) en plazo y forma y cumplir con las condiciones adicionales una vez seleccionados para el premio.
  3. No podrán presentar su candidatura aquellos estudiantes que previamente hayan sido seleccionados ganadores de cualquiera de las ediciones anteriores de “El Futuro de las TIC»

Duración y contenido:

  • Esta iniciativa se celebrará del 5 al 13 de septiembre de 2022,
  • Contará con un curso virtual en el que 30 alumnos tendrán la oportunidad de asistir a varias jornadas formativas impartidas por expertos de Huawei.
  • Además de fomentar sus competencias digitales, las becas les ayudarán en su aprendizaje de soft skills como el pensamiento crítico, el liderazgo o el trabajo en equipo.

Dotación:

  • Formación online diferencial y puntera, compuesta de:
    • sesiones formativas en directo, así como de 
    • acceso a cursos diseñados por Huawei y sus expertos, a través de la plataforma iLearningX de Huawei

Plazo: Hasta el 24 de agosto

Fuente: Internet/Prensa.  http://www.elfuturodelastic.com

Ámbito nacional.

Enlace: