Personal administración en Coca (H/M)

En Eresma Elaborados estamos buscamos personal de administración para nuestro centro de Coca:
Funciones:
– Soporte en gestión administrativa y documental:
* Introducción y gestión de datos en diferentes archivos y programas.
* Gestión de documentación.
* Realización de informes.
* Resolución de incidencias.
* Trazabilidad.
– Gestionar cuenta de Outlook: correo electrónico, tareas, agenda, contactos, etc.
– Apoyo en tareas administrativas propias del puesto necesarias para el desempeño del
mismo.
Requisitos:
– Formación mínima: FP grado medio en administración.
– Experiencia mínima: 1 año en un puesto similar.
– Dominio del paquete office (Word, Excel, PowerPoint) y Outlook.
– Imprescindible buen manejo de Excel
– Valorable haber utilizado el programa Navision.
– Carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
– Contratación: contrato indefinido
– Distribución de la jornada: de lunes a viernes.
– Horario: de 07:00 a 15:00 h.
Mándanos tu CV a este correo electrónico:
personas@copese.net o registra tus datos en nuestra página web:
https://www.grupocopese.com

Localidad

Coca, Segovia